PATROCINANTES

Oficina Ingeniería Stambul Rojas Córdova Suc. C.A

Oficina de Ingeniería Stambul Rojas Córdova Suc. C.A (www.stambul.com) es una empresa de ingeniería y gestión de proyectos de construcción, que trabaja desde el año 1961 haciendo país.  

Desde esa fecha, STAMBUL ha trabajado en innumerables proyectos dentro y fuera de Venezuela, con un equipo de profesionales que se esmeran en hacer las cosas con profesionalismo.

Para STAMBUL constituye un placer apoyar a GUAO en esta iniciativa, que permitirá registrar las Buenas prácticas educativas de maestros exitosos, que a su vez serán difundidas para que otros maestros las repliquen en su práctica cotidiana.

Aprovechamos para invitar a otras empresas e instituciones a apoyar a GUAO, en diferentes  programas e iniciativas  que tienen como  objeto  la mejora de la educación en el país.

ALIADOS

Fe y Alegría

Movimiento internacional de educación popular y promoción social, basado en los valores de justicia, libertad, participación, fraternidad, respeto a la diversidad y solidaridad, dirigido a la población empobrecida y excluida, para contribuir a la transformación de las sociedades.

Fe y Alegría promueve el desarrollo de potencialidades de hombres y mujeres, impulsa la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores y es integral porque entiende que la educación abarca todas las dimensiones de la persona.

Para más información visita: (www.feyalegria.org)

Universidad Católica Andrés Bello

Institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Su fundación fue realizada en Caracas en 1953. Esta universidad realiza una función rectora en la educación, la cultura y la ciencia. Para cumplir esta misión, sus actividades se dirigen a crear, asimilar y difundir el saber mediante la investigación y la enseñanza; a completar la formación integral iniciada en los ciclos educacionales anteriores, y a formar los equipos profesionales y técnicos que necesita la Nación para su desarrollo y progreso.

Para más información visita: (www.ucab.edu.ve)

Ashoka Venezuela

Ashoka es la mayor asociación global de Emprendedores Sociales - hombres y mujeres con soluciones que cambian de manera sistémica y de raíz los problemas sociales más urgentes del mundo. Desde su fundación hace 30 años, Ashoka ha apoyado el trabajo de 3.000 emprendedores sociales en más de 70 países.

Desde el año 1996 Ashoka viene operando en Venezuela en la identificación de emprendedores sociales de alta calidad e impulsores de poderosas e innovadoras prácticas, que sumado a la oportunidad de integrarse a la red global de la organización, les ha permitido a los fellows locales, proyectar su trabajo a nivel regional y mundial.

Para más información visita: (www.venezuela.ashoka.org)

Compartir
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon