Docente o maestro

Fecha: 
22/02/2018

Sepa Ud. que en Venezuela hay un sitio Web en el cual los profesores, alumnos y padres pueden conseguir una información integral relacionada con el proceso enseñanza-aprendizaje redactado en un idioma llano y accesible, con herramientas visuales extraordinariamente diseñadas pensando en que su utilidad complemente todas las áreas de ese proceso.
Y está disponible, gratuitamente, en el portal www.guao.org
Me reúno con dos de sus creadores, quienes no pueden disimular el amor y entusiasmo que profesan por esta obra sustentada en una filantropía propia de quienes están convencidos que aportar positivamente al prójimo es el camino del virtuosismo desinteresado más inmediato.
Ellos son:

Margarita Palacios Machado
Margarita es licenciada en psicología mención escolar, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su trabajo investigativo se centra en la promoción del libro y la lectura. Es magíster en lectura y escritura y es fundadora del Plan Lector de Fundamigos, programa que ha ayudado a promover e incentivar la lectura en niños en el Colegio La Salle, Tienda Honda.

Eduardo Rojas Pieretti
Eduardo es ingeniero civil y Máster of Science de Stanford University 1982, actualmente Eduardo pertenece a la Junta Directiva de Asodeco, Taller laboral orientado a personas con discapacidad.
Entiende el progreso de la humanidad a través de una educación de calidad, además cree en el uso de la tecnología como agente multiplicador para que la educación alcance grandes masas.
Este proyecto lo iniciaron varios profesionales vinculados a la docencia hace 5 años.

Para leer el artículo completo ingrese al siguiente enlace...

Artículo en línea: lasverdadesdemiguel.tv